jueves, 10 de marzo de 2016

RESUMEN Y OPINION SOBRE LA EXPERIENCIA

A modo de cierre de este 2º Trimestre, del proyecto FreePE y tambien del DesWhyFit, he de decir lo primero que me siento muy satisfecho conmigo mismo:)
Comenzamos este trimestre con muchas dudas, sin tener ni idea de lo que era eso del "Crossfit", sin saber que era un "Wod"... etc, y poco a poco tanto en un proyecto como en otro, fuimos avanzando y aprendiendo entre todos y a día de hoy tanto yo como mis compañeros podemos decir que hemos aprendido muchas cosas. 

Por ejemplo, en DESWHYFIT, he aprendido la buena obra que se puede hacer donando kilometros, he mantenido mi peso e incluso lo he reducido, he entrenado a una mujer!!, he aportado material al almacen del colegio, he contribuido al muro de la motivacion el cual esta ahora chulisimo! y he debatido en Twitter con profesionales del deporte, he adquirido todos los conocmientos necesarios sobre WODS e incluso he diseñado los mios propios y he decubierto cosas interesantes sobre el ejercicio y la mujer.

Por otra parte en el FREEPE, he conseguido aumentar mi rendimiento y la calidad de mi sueño, he aprendido a sacar de forma correcta en badminton, a tirar correctamente en baloncesto, he organizado un torneo de ping pong!, y he escuchado música en el apartado QUIERETE, el cual ha sido mi parte preferida sin duda tanto del FREEPE, como del DESWHYFIT, porque me ha permitido tomarme un ratito para mi y descansar y relajarme un poco en este segundo trimestre tan agobiante.

Y todo esto en solo un trimestre! :D Para finalizar comentar que me ha encantado este proyecto muchísimo y que me he ilusionado mucho con el. Ha costado esfuerzo y trabajo todo, desde montar y editar los videos para que coincidieran con la música, pasando por crear los WODS, hasta mejorar algo que se te da mal, pero aun asi lo repetiría otra vez ya que me he llevado de este trimestre y de los proyectos mas de lo que he dado, y eso, es muy reconfortante. :D

-FIN- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada